null: nullpx
Puebla

Oficial: Puebla anuncia a Eduardo Arce como entrenador para el C23

El exauxiliar técnico de Nicolás Larcamón tomará las rienas de La Franja para el próximo torneo.
Publicado 18 Nov 2022 – 09:40 PM EST | Actualizado 18 Nov 2022 – 10:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Puebla anunció este viernes a Eduardo Arce como el encargado de dirigir la dirección técnica para el Torneo Clausura 2023 de Liga MX.

Por medio de un emotivo video, La Franja dio a conocer al que será su entrenador el próximo torneo y quien tendrá la gran responsabilidad de mantener a los pablanos en los primeros planos del futbol mexicano.

"Estos colores son parte de mi vida desde hace años. He visto crecer al club y el club me ha permitido hacerlo también. Al lado de muchos más hemos fortalecido la Identidad Puebla. Soy un privilegiado de vivir esta etapa.

"Es momento de seguir potenciando esto que hemos logrado unidos. Seguiremos comprometidos para conversar el lugar que nos hemos ganado. Esta identidad no se negocia", se escucha a Arce decir en el clip.

'Lalo' Arce fue auxiliar técnico de Larcamón en Puebla desde el Clausura 2021. Previamente había dirigido Pumas en la tercera división y tres torneos como mano derecha en el Acenso MX.

Como jugador, Eduardo Arce se forjó con el Puebla y también tuvo minutos con Coras FC, donde participó en Liga y Copa MX.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Puebla

Más contenido de tu interés