null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Oficial, Pablo Guede será director técnico de Xolos

El entrenador argentino llega a Tijuana, su segundo equipo de la Liga MX.
19 Jun 2020 – 06:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pablo Guede se incorpora de manera oficial a los Xolos de Tijuana como director técnico de cara al Torneo Apertura 2020 que comenzará a partir del 24 de julio próximo.

Guede llega después de dirigir a Monarcas Morelia, con el que estuvo desde el Apertura 2019 y proveniente del Al Ahli, de Arabia Saudita.

Para el técnico argentino será el segundo equipo que tome en la Liga MX, después de 22 partidos dirigidos con el extinto Monarcas.

Cargando Video...
¿Se quedarán todo? Estos son los 10 jugadores que llegaron a Xolos

Fue este mismo viernes que Pablo Guede dio sus primeras palabras frente a las cámaras del equipo, que difundió la presentación a través de sus redes sociales.

“Con muchas ganas de ya saltar a la cancha, pero hay que respetar todos los protocolos porque hay que cuidar la salud de todos.

“La ciudad no (la conozco) mucho porque vine del aeropuerto al estadio pero me encantó, no hemos parado de trabajar, me encantan las instalaciones, todo está completo. El estadio me encanta, ya había venido y había vivido lo que es tener un partido acá”.

Acerca de los desafíos que tiene con Xolos de Tijuana, el técnico argentino comentó que siente ilusión y un gran reto en su nueva etapa como entrenador.
“Llegas a un club con objetivos claros y cuando hay objetivos claros intentas cumplirlos, a mí me genera mucha ilusión”.


Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)Club TijuanaPablo Guede

Más contenido de tu interés