null: nullpx
Toluca

Oficial: Nacho Ambriz es nuevo técnico del Toluca para el Clausura 2022

El estratega mexicano regresa a la Liga MX tras su aventura en España con el Huesca para reemplazar a Hernán Cristante.
Publicado 1 Dic 2021 – 08:09 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 08:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toluca hizo oficial que Ignacio Ambriz será su nuevo director técnico para el Torneo Clausura 2022 luego del despido de Hernán Cristante tras quedar eliminado por Pumas en el Repechaje.

Nacho Alva, reportero de TUDN, ya había adelantado que Ambriz estaba a detalles de ser presentado con los Diablos Rojos tras haber recibido la aprobación del dueño Valentín Diez Morodo.

“Compromiso, trabajo intenso, buen futbol y disciplina son valores que nos unen. Bienvenido Ignacio Ambriz, Toluca es tu casa”, comunicó el cuadro escarlata en sus redes sociales.

Ambriz regresará a la Liga MX después de fracasar en su aventura europea con el Huesca de la segunda división de España, del que fue cesado a finales de octubre pasado por los malos resultados.

Tres meses después de ser anunciado, el entrenador mexicano dejó al Huesca en el lugar 12 de la Liga SmartBank con 15 puntos tras registrar cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas.

Nacho Ambriz dirigirá a su octavo equipo en México: Puebla, San Luis, Chivas, Querétaro, América, Necaxa y León fueron sus anteriores clubes.

En su palmarés del estratega de 56 años está una Liga MX (León, Guard1anes 2020), una Liga de Campeones de la Concacaf (América, 2015-16) y una Copa MX (Necaxa, Clausura 2018).

Cargando Video...
Tras dos torneos, 'Gallito' Vázquez sale del Toluca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaIgnacio AmbrízLiga MX

Más contenido de tu interés