null: nullpx
Necaxa

Oficial: Mauro Quiroga llega al Atlético de San Luis

Como adelantó TUDN, el argentino es nuevo jugador del equipo que ahora dirige Guillermo Vázquez.
25 Jun 2020 – 03:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlético de San Luis hizo oficial la incorporación de Mauro Quiroga a su equipo. El argentino dejó a Necaxa para fichar con el equipo que ahora dirige Guillermo Vázquez, quien fue su estratega con el cuadro hidrorayo.

Como adelantó TUDN, la negociación se concretó con la intensión de reforzar el ataque del cuadro potosino, que tendrá a Quiroga como refuerzo estelar para el Apertura 2020.

Mauro jugó 2744 con la playera del Necaxa entre el Apertura 2019 y el Clausura 2020, marcando 18 goles entre ambos torneos, contando los partidos de Liguilla que disputó.

En ocasiones anteriores, al 'Comandante' se le relacionó con América, pues mencionó que "para él sería un sueño ser azulcrema". Sin embargo, el destino lo llevó a tierras potosinas. De igual forma, Rodrigo Noya se incorpora al equipo.

De esta forma, Necaxa acumula las bajas de Quiroga, Hugo González, Yosgart Gutiérrez, Luis Madrigal, Luis E. Pérez, Daniel Álvarez y Rodrigo Noya. Para suplir a Mauro, el plan es fichar a Lucas Passerini.

Por su parte, Atlético de San Luis suma a Quiroga y Noya a Pablo López y Ramiro González como nunevos jugadores para el Apertura 2020, que tiene como fecha establecida de inicio, el 24 de julio.

Cargando Video...
San Luis se lleva a la joya de Necaxa; Chivas manda a Rubí a España
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaAtlético San Luis

Más contenido de tu interés