null: nullpx
América

América y Porto acuerdan venta de Mateus Uribe

La negociación solo espera acuerdo entre el club portugués y el jugador colombiano
4 Ago 2019 – 11:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América y el Porto llegaron este domingo a un acuerdo por la venta de Mateus Uribe, a falta de que el jugador llegue a un acuerdo con el cuadro luso para hacerse oficial la transferencia.

El colombiano cierra una etapa de dos años con el América para convertirse en nuevo futbolista de los Dragones y reencontrarse con Agustín Marchesín, quien apenas en días pasado pasó a formar parte del equipo portugués.

Este sábado nuestro reportero Gibrán Araige adelantó que la venta de Mateus Uribe es por 9 millones de euros. El sudamericano refuerza el medio campo de los Dragones luego de las salidas de Héctor Herrera y Óliver Torres y competirá con Danilo, Mamadou Loum, Romário Baró y Bruno Costa por un lugar en el once inicial.

El cafetero llegó a las Águilas para el Apertura 2017 a cambio de 5 millones de euros del Atlético Nacional y disputó con el conjunto azulcrema 80 partidos en donde anotó 18 goles y dio 8 asistencias.

Con el América se coronó en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Copa MX Clausura 2019 y Campeón de Campeones 2018-2019.

Mateus Uribe es el séptimo fichaje de un renovado Porto tras las incorporaciones de Agustín Marchesín, Renzo Saravia, Iván Marcano, Luis Díaz, Zé Luis y Shoya Nakajima.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMateus Uribe

Más contenido de tu interés