null: nullpx
Guadalajara

Oficial: Luis Madrigal llega a Chivas en lugar de Ángel Zaldívar

El jugador de 25 años deja a los Rayados para unirse al Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2019.
21 Dic 2018 – 8:16 PM EST

Tras el anuncio del fichaje de Ángel Zaldívar, proveniente de las Chivas, los Rayados de Monterrey anunciaron la baja de Luis Madrigal con destino al Rebaño.

Madrigal llega a Chivas en calidad de préstamo por un año con la intención de tapar el hueco que dejó libre la salida de Zaldívar. Es centro delantero y tiene 25 años. En el último torneo anotó tres goles y fue buen sustituto de Rogelio Funes Mori, mientras el argentino estuvo lesionado.

Debutó en el 2011 con la Pandilla para después jugar en Atlante, Gallos Blancos, Alebrijes de Oaxaca donde fue campeón de goleo del Ascenso MX y finalmente volvió a Rayados.


Todo apunta a que Madrigal peleará la titularidad con Alan Pulido y Jesús Godínez, pues Alexis Vega tendría un lugar garantizado en el cuadro de Pepe Cardozo.

"El Clausura 2019 es un nuevo torneo y una nueva oportunidad para buscar los objetivos que se trazan cada inicio de temporada. La llegada de nuevos jugadores a la institución es siempre un beneficio para el equipo", se lee en la página de transferencias del cuadro regio.

RELACIONADOS:GuadalajaraMonterrey

Más contenido de tu interés