null: nullpx
FC Juárez

Oficial: Los juegos de Xolos se posponen por múltiples contagios

El duelo entre Xolos y Bravos no podrá llevarse a cabo este lunes y ya fue reprogramado.
19 Sep 2020 – 02:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El duelo entre los Xolos de Tijuana y los Bravos de Juárez correspondiente a la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 no podrá llevarse a cabo debido a múltiples contagio en el conjunto de los Xolos.

Después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el Club Xolos de Tijuana al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos por COVID-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff.

Por lo tanto, el partido correspondiente a la Jornada 11 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020 entre los Clubes Xolos de Tijuana y FC Juárez, será reprogramado. El encuentro se disputará el miércoles 30 de septiembre a las 19:00 hrs. (Centro), 17:00 hrs. (Local), en el Estadio Caliente.

Todas las personas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club, algunas presentan síntomas.

Derivado de esto, los siguientes partidos también serán reprogramados:
Jornada 12. Santos vs. Xolos se disputará en día y horario por confirmar.
Jornada 13. FC Juárez vs. Pachuca se jugará el lunes 5 de octubre a las 19:00 hrs. (Centro), 18:00 hrs. (local), en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Se espera que en las próximas horas existan reacciones por parte de los equipos involucrados y se revelen quiénes son los jugadores que se encuentran infectados por coronavirus.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC JuárezClub TijuanaCoronavirus

Más contenido de tu interés