null: nullpx
Atlas

Oficial: Julio Furch pasa de Santos al Atlas para el Clausura 2021

Julio Furch se convirtió en nuevo delantero de los Zorros, luego de su exitoso paso por el cuadro verdiblanco.
8 Dic 2020 – 02:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio Furch es oficialmente nuevo jugador del Atlas. Así lo confirmó Santos mediante un comunicado de prensa publicado este martes por la mañana.

Como adelantó TUDN, el delantero pasa del cuadro verdiblanco a los Zorros como refuerzo estrella para el Clausura 2021 y se pondrá a las órdenes de Diego Cocca para la pretemporada.

"Me sentía muy bien en Santos. En mercados anteriores he dejado pasar muchas ofertas y sentí que en esta podía ser una nueva posibilidad para mí. Por ahí yo tenía que decir la última palabra, pero es una decisión a la que te van empujando; traté de asimilarlo y tomar la mejor decisión con mi familia. Fue difícil la decisión de dejar Santos; el cariño es muchísimo", dijo el atacante a su llegada al aeropuerto de Torreón para volar a Guadalajara.

Julio Furch llegó a Santos en el Clausura 2017; desde entonces se convirtió en pilar del equipo. Consiguió 69 anotaciones como elemento lagunero a lo largo de 158 partidos. Además se colocó como el sexto mejor anotador en la historia del equipo.

Furch es el segundo refuerzo de Atlas para el Clausura 2021; el primero fue el mediocampista mexicano Aldo Rocha. Se espera que en los próximo días anuncien a Pablo González, medio que proviene del Puebla.

Cargando Video...
Aldo Rocha quiere brillar en Atlas y volver al Tri
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasSantos

Más contenido de tu interés