null: nullpx

Oficial: el Rayados vs. Toluca se suspende por el huracán Hanna

El duelo de la Jornada 1 del Guard1anes 2020 se vio afectado por cuestiones climatológicas.
25 Jul 2020 – 02:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre Rayados y Toluca de la Jornada 1 del Guard1anes 2020, que estaba programado para disputarse este domingo por la noche, fue aplazado debido a las fuertes lluvias y vientos que están azotando al estado de Nuevo León por el huracán Hanna, así lo informó la Liga MX en un comunicado.

Previamente, Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, había comentado en conferencia de prensa la posibilidad de suspender el duelo.

“Con respecto a la lluvia, se está hablando en este momento con protección civil, con la liga y con Toluca. Sabiendo el pronóstico, mañana a la hora del juego es el momento de más lluvia, tormenta eléctrica, hay una posibilidad importante que se pueda suspender, sería lo más sensato y al no haber gente se puede hacer, lo más sensato sería usar el sentido común, también el rival tiene que viajar y hacer un gasto importante”, reveló en su momento el Turco.

Será el próximo martes 28 de julio a las 19:00 horas CT/20:00 ET cuando el Rayados vs. Toluca se lleve a cabo en el Estadio BBVA.

Es el tercer encuentro postergado de la Jornada 1 del Guard1anes 2020 tras el Atlético de San Luis vs. Juárez y Mazatlán FC vs. Puebla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXMonterreyToluca

Más contenido de tu interés