null: nullpx
Guadalajara

Oficial: Chivas ratifica a Luis Fernando Tena como su técnico

Una de las primeras decisiones de Ricardo Peláez fue mantener al estratega del Apertura 2019.
26 Nov 2019 – 12:25 PM EST

Ricardo Peláez manifestó confianza en Luis Fernando Tena al ratificarlo como director técnico del equipo para el Clausura 2020.

Como adelantó TUDN, el estratega se mantiene en su puesto, decisión que oficializó Peláez durante la conferencia de prensa en la que fue presentado como Director Deportivo.

"He llegado a una institución donde hay cosas muy rescatables y junto con ellos, respetando las funciones de cada quien, vamos alograr lo que esta institución se merece", mencionó Peláez.

"Hoy es un día muy especial para mí. Esto es algo de lo que siempre tuve la ilusión; es un día de fiesta, porque además estuve soñando con este momento los últimos dos meses, el poder comprobar mi trabajo, que lo aceptaran y que los jugadores y afición se metieran con nosotros. La obligación del cuerpo técnico será que ese plantel funcione dentro y fuera del campo. Aunado a la calidad de los jugadores deberemos estar arriba en la tabla", señaló Luis Fernando Tena.

De esta manera, el estratega vivirá su segundo torneo al mando del Rebaño Sagrado, con el que terminó en el décimo sitio, con 25 unidades, en el Apertura 2019.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés