null: nullpx
América

¡Oficial! América anuncia la salida de Cecilio Domínguez a Independiente

Luego de tantas especulaciones acerca del futuro del paraguayo, continuará su carrera en el fútbol argentino.
24 Ene 2019 – 04:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rumores iban y venían acerca del futuro de Cecilio Domínguez en las Águilas pero todo quedó claro cuando el club hizo el anunció oficial a través de sus redes sociales, en las que confirmó su partida con destino al Independiente de Avellaneda del fútbol argentino.

El jugador de 24 años, abandona al América luego de conseguir 10 goles en el último año y en tres competencias distintas: Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de Concacaf.
https://www.instagram.com/p/BtCDlR0FvjL/?utm_source=ig_web_copy_link
“Gracias @10_dominguez94 por tu esfuerzo y dedicación, defendiste nuestros colores como un campeón 🦅🏆. Te deseamos lo mejor en @Independiente”, publicaron en su cuenta de Twitter.

Domínguez, llegó al América procedente de Cerro Porteño de su país, para causar muy buena impresión a la afición de Coapa, pero las lesiones fueron marcando su irregular accionar, disminuyó su aporte al equipo y terminó relegado al banco de suplentes.


Por su parte, el conjunto argentino le dio la bienvenida también a través de sus redes sociales y de una forma muy particular, simulando una conversación por WhatsApp.

Independiente le dice en la conversación: “¡Bienvenido al infierno!” y Cecilio Domínguez le responde: “ Gracias Rey. ¡#TodoRojo!”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaIndependiente

Más contenido de tu interés