null: nullpx
América

Oficial: América anuncia a Jorge Meré como refuerzo para Grita México C22

Las Águilas aún esperan por otro jugador más para cerrar la plantilla en este Clausura 2022.
Publicado 18 Ene 2022 – 09:07 AM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 09:18 AM EST
Reacciona
Comparte

Después de que el fin de semana se cerraran negociaciones con el Köln, América anunció este martes a Jorge Meré como nuevo refuerzo para el Grita México C22 de la Liga MX.

El español llegó este mismo día a México procedente de Europa para realizar las pruebas médicas respectivas y después firmar su contrato para ser nuevo jugador de las Águilas.

A pesar de sumar ya cuatro refuerzos para el Clausura 2022, en América aún esperan uno más... el extremo que tanto desea Santiago Solari, por lo que de aquí al 1° de febrero habrá movimientos para las Águilas.

¿Quién es Jorge Meré refuerzo de América?

Jorge Meré es un defensa español que cuenta con 24 años de edad y tiene contrato con el Köln hasta el 2023, en Alemania se habla que la venta podría haber sido por una cantidad de seis dígitos, sin especificar el monto.

Meré jugaba en Alemania desde el pasado 2017 tras haber tenido sus inicios en su carrera con el Sporting Gijón de España, Ha sido seleccionado Sub-19 y Sub-21 de su país, donde ganó las respectivas Eurocopa a nivell juveniles.

Será la primera incursión de este jugador europeo en la Liga MX que se suma a otros compatriotas como Álvaro Fidalgo en el mismo América, Unai Bilbao en Atlético de San Luis, Ian González en Toluca, así como Pol García y Alejandro Arribas con Juárez.

Cargando Video...
Jorge Meré no juega ante Bayern y crecen rumores de llegada al América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés