null: nullpx
Pumas UNAM

¡Oficial! Alfredo Talavera sale de Pumas y revela que está cerca del retiro

El club universitario anunció la salida del portero de 39 años que rechazó un nuevo contrato por dos años con incremento salarial.
Publicado 13 May 2022 – 02:26 PM EDT | Actualizado 13 May 2022 – 03:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alfredo Talavera oficialmente dejó de ser jugador de Pumas luego de que el club comunicara su salida y añadiera declaraciones del portero en las que asegura ya está cerca su retiro.

En el comunicado el equipo universitario dejó en claro que “ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual de Alfredo Talavera”, pero que, pese a ofrecerle un nuevo contrato por dos años con incremento salarial, “el jugador ha decidido no permanecer en Pumas”.

En el mismo boletín los auriazules compartieron las razones de Talavera, de 39 años, para continuar su carrera en otro club antes de colgar los botines.

“Agradezco de antemano lo que hicieron por mí, ahora debo tomar esta oportunidad que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista y continuar mi proyecto de vida”, fueron las palabras del guardameta hacia la institución universitaria.

Con el Mundial de Qatar 2022 en puerta, Talavera decidió cambiar de aires en busca de mantener su nivel y entrar en la lista final de la selección mexicana.

Talavera, que jugó en Pumas desde el Apertura 2020 tras militar 10 años en Toluca, ha sido vinculado con Chivas y los Bravos de Juárez en las últimas semanas.

Se especula que el reemplazo de Talavera en Pumas sería Raúl Gudiño, quien perdió la titularidad en el Guadalajara ante Miguel Jiménez. Aunque Andrés Lillini no descarta apostar por Julio González, quien ha respondido cuando es requerido.

Cargando Video...
¿Fin de un ciclo? Talavera, cada vez más lejos de renovar con Pumas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés