null: nullpx
Querétaro

¡OFICIAL! A Querétaro se le acaba la paciencia y cesa a Rafael Puente

La directiva de los Gallos Blancos tomó la decisión de prescindir del técnico mexicano tras siete derrotas al hilo en la Liga MX.
18 Feb 2019 – 7:53 PM EST

La paciencia se agotó en Querétaro. Rafael Puente ya no es más técnico del equipo, esto después de que el estratega mexicano no lograra sumar ni una sola victoria en la Liga MX tras 7 fechas e n el Clausura 2019.

La directiva de Gallos tomó la decisión luego de darle una última oportunidad a Puente Jr. durante el encuentro ante Lobos BUAP, en el cual el cuadro queretano cayó 3-1 con un hombre menos en la cacha, tras la expulsión de Víctor Milke, así lo pudo corroborar la reportera de Univision Deportes Guadalupe Flores.

Previo al partido de la Jornada 7, el técnico mexicano había sido condicionado e inclusive ya se hablaba de la búsqueda de un sustituto, de tal forma que el timonel canceló el entrenamiento del lunes pasado forma extraordinaria y ya no se presentó con el equipo.

A lo largo de 25 duelos disputados en el banquillo de los Gallos, Puente logró siete triunfos, seis empates y 13 derrotas, de las cuales, siete se han dado durante el torneo en curso, siendo oficializada su salida del equipo de Querétaro a través de un comunicado de prensa compartido por el club a través de sus redes sociales.

Esta será la segunda vez que Rafael Puente es cesado de su cargo, luego de que fuera despedido de Lobos BUAP el 2 de abril de 2018.

RELACIONADOS:QuerétaroRafael Puente

Más contenido de tu interés