null: nullpx
Monterrey

¡Oficial!: Layún ya firmó contrato con el Monterrey

Como lo adelantó Univision Deportes el examericanista deja al Villarreal y regresa al fútbol mexicano.
30 Ene 2019 – 2:40 PM EST

Univision Deportes lo adelantó y este día Monterrey hizo oficial la contratación de Miguel Layún como su nuevo jugador. Por medio de sus redes sociales el equipo regiomontano oficializó la información.

“Es una ilusión muy grande de comenzar esta nueva etapa en mi carrera, quiero agradecer a la directiva por el esfuerzo que hizo para concretar este traspaso y pues bueno… a comenzar y con muchas ganas de estar ya con ustedes”, fueron las primeras palabras de Layún enfundado en la playara de Rayados.

Así mismo Miguel Layún dijo se despidió de Villarreal con palabras de agradecimiento: “Hola a toda la gente de Villarreal antes que nada quiero agradecerles por el cariño y por el cariño y por lo bien que nos hicieron sentir a mí y a mi familia desde que llegamos aquí”.

Se espera que Miguel Layún se incorpore en cuanto antes con el Monterrey para encarar el Clausura 2019.

El mercado de fichajes cerrará en el próximo 31 de enero y se espera que algunos equipos aún logren cerrar algún traspaso; entre los movimientos de los que más se especula está el regreso de Marco Fabián de quien se dice aún hay dos escuadras interesadas en sus servicios.


RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés