Cruz Azul

    Octavio Ocaña, actor y aficionado de Cruz Azul, muere a los 22 años

    El también comediante, mejor conocido como Benito en la serie de "Vecinos", tuvo proceso con La Máquina y Deportivo Gladiadores.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Actor que murió e interpretó a Benito se formó en Cruz Azul
    Octavio Ocaña, quien falleció a los 22 años, era aficionado de La Máquina y tuvo ficha en la Liga MX.
    0:39 mins

    El actor y comediante Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito por su papel en la serie mexicana “Vecinos” y con proceso formativo en Cruz Azul, falleció la tarde de este viernes a sus 22 años, confirmaron fuentes durante la madrugada de este sábado.

    Ocaña, originario de Villahermosa, Tabasco, soñaba con ser futbolista y era aficionado de La Máquina, con quien se probó, además también formó parte de las juveniles del Deportivo Gladiadores. Incluso tiene ficha en la página oficial de la Liga MX.

    Publicidad

    Cruz Azul se pronunció más tarde en redes sociales con un mensaje y un par de fotografías del actor portando los colores celestes. "Lamentamos tu partida, querido Octavio. Un abrazo hasta el cielo. Deseamos pronta resignación a familiares y amigos", escribió el campeón del futbol mexicano en Twitter.

    De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, Octavio Ocaña murió estrellado y tras un balazo en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, luego de ser perseguido por la policía. Los agentes aseguraron en los primeros informes que ellos no dispararon su arma.

    También señala que el joven actor iba armado, acompañado por dos personas y que llevaba dos días ingiriendo bebidas alcohólicas. Las investigaciones continuarán en las próximas horas.

    El gremio artístico lamentó el fallecimiento de Octavio Ocaña y lo despidieron con emotivos mensajes en sus redes sociales, entre ellos el actor Eduardo España, quien interpreta al conserje Germán en “Vecinos”.

    “Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, escribió en Twitter.

    Descanse en paz, Octavio Ocaña.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US