null: nullpx
Cruz Azul

¡Nunca con América! César Delgado hubiera preferido jugar con Tigres

El 'Chelito' halagó a Cuauhtémoc Blanco, un jugador que siempre sufrió como rival, no así a las Águilas.
24 Abr 2020 – 10:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

César Delgado tuvo dos grandes pendientes con Cruz Azul: el primero fue ser campeón con la Máquina, y el segundo, que nunca le pudo ganar al América con la casaca celeste.

Todo lo contrario sucedió con Rayados, un club en el que logró ser campeón, y vencer en distintas ocasiones al archirrival de Monterrey, los Tigres de la UANL.

Cuestionado en Versus Digital sobre con qué playera jamás hubiera jugado, si con América o con Tigres, el 'Chelito' no dudó en responder que con las Águilas.

“Siento que en América me hubiera costado jugar mucho más; se me hubiera hecho más fácil jugar con Tigres”.

Cargando Video...
César Delgado hubiera preferido un título con Cruz Azul que un Mundial con Argentina


Incluso, Delgado recordó aquella dura eliminación frente a América en 2005 cuando las Águilas, capitaneadas por un gran Cuauhtémoc Blanco, echaron a los celestes en cuartos de final. El 'Chelito' recordó aquella serie y por supuesto, al mítico 10 azulcrema.

“Lamentablemente hicimos un gran partido, hice un gol, pero no pasamos. El problema es que el América tenía a Cuauhtémoc Blanco, ese era el tema. Ese era el jugador diferente y distinto; las veces que me tocó enfrentarlo siempre lo sufrimos, fue un excelente jugador", puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés