null: nullpx
Guadalajara

¿Qué necesita Chivas para aspirar a Repechaje o Liguilla directa?

Con cinco partidos por jugarse y tres sin ganar, estas son las aspiraciones del Guadalajara.
15 Oct 2021 – 01:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas tiene 14 puntos en el Grita México A21 de 12 partidos jugados y le restan cinco para conservar, de menos, posiciones para ir al Repechaje o un milagro para aspirar a los Cuartos de Final de manera directa en la Liguilla.

Son 15 unidades las restantes para el Guadalajara que suma tres partidos sin ganar, los mismos que tiene Marcelo Michel Leaño en el banquillo como interino y parece que el tren se le puede ir si no meten el acelerador.

Las matemáticas son sencillas para Chivas que debe, de acuerdo a los puntos obtenidos en torneos anteriores por el octavo clasificado, conseguir de menos 23 unidades, le faltan nueve, para clasificar a la Liguilla con partidos complicados en el calendario vía Repechaje.

Al Rebaño Sagrado le quedan encuentros aún contra Toluca, Tigres y Cruz Azul que están en el Top 10 del Apertura 2021 en México, además de los cotejos frente a Mazatlán y Tijuana que están debajo de Chivas en la tabla.

El camino luce complicado para Chivas, pues a pesar de que depende de ellos mismos, debe esperar que otros equipos sufran tropiezos para escalar posiciones y mejorar, al menos, en jugar de local en el Repechaje.

¿BOLETO DIRECTO A LIGUILLA?

Luce bastante complicado, pero si los de Marcelo Michel Leaño culminan el Grita México A21 con paso perfecto, cinco victorias y 15 puntos, deberá esperar que de Toluca (21 puntos y tercero) para abajo no sumen más de ocho puntos para ir a los Cuartos de Final sin estar en el Repechaje primero.

Cargando Video...
En Chivas hacen cuentas de los puntos que les faltan para clasificar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés