null: nullpx
Pachuca

Novela de Víctor Guzmán, a punto de llegar a su fin

El jugador contratado por Chivas y perteneciente a Pachuca fue inhabilitado por dopaje.
17 Abr 2020 – 08:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La novela de Víctor Guzmán está a punto de llegar a su fin después de estar inhabilitado por dar un resultado adverso en un control antidopaje.

Acorde con Erick López, reportero de TUDN, el grupo de defensores contratados por el jugador le han informado a Guzmán que podría quedar libre de culpa, lo que le permitiría solicitar su regreso a las canchas, tan pronto y el futbol pueda regresar a la normalidad.

El 9 de enero Chivas separó del club al que hasta ese momento era su refuerzo bomba para el Clausura 2020. Víctor Guzmán había sido notificado sobre un resultado analítico adverso que se habría registrado en la Jornada 4 del Apertura 2019 cuando aún jugaba con Pachuca y su fichaje con el Rebaño se vino abajo.

Así comenzó la historia que llevó a Guzmán ante el Comité Nacional Antidopaje, la única autoridad facultada para llevar la investigación de dicho resultado.

Chivas rompió el trato de compra con Pachuca, Guzmán regresó a vivir a la Bella Airosa, mientras sus abogados comenzaron a trabajar la defensa del futbolista de Tuzos.

La Federación Mexicana de futbol estaría en facultad de dar su postura tan pronto tenga todos los elementos que a su vez le haga llegar el Comité Nacional Antidopaje luego de recibir información del laboratorio avalado por WADA y de FIFA.

El futuro de Víctor Guzmán aún está en suspenso, pues aunque fue refuerzo del Guadalajara, en este momento, Pachuca sería el propietario del jugador y será la Liga MX el órgano que pueda determinar si regresa a las canchas con el equipo de Tuzos o en caso de que Chivas lo contemplara si es viable que Guzmán regrese con los tapatíos.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaGuadalajara

Más contenido de tu interés