null: nullpx
León

Novaretti dice que no escupió al ‘Chucky’ y jura por su hijo: “Sólo le soplé la nuca”

El defensor de León se hizo acreedor a 6 juegos de suspensión por un supuesto escupitajo a Hirving Lozano.
12 Ene 2017 – 03:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El defensor de León, Diego Novaretti aseguró que no escupió a Hirving Lozano en el duelo que sostuvieron León y Pachuca en la jornada 1 y que lo hizo acreedor a una sanción de 6 juegos de suspensión por parte de la comisión disciplinaria.

"No oculte ningún detalle a la comisión, me dicen que ven una imagen que creen que aviento un chicle, les digo que no, que eso no ocurrió, que le soplé en la oreja, me preguntaron por 20 minutos. Les juré por mi hijo que no era chicle, era la vida de mi ser más querido, pero la comisión sigue sin creerme”, dijo Novaretti respecto al incidente.

A los 6 juegos de suspensión a los que se hizo acreedor, se le añade una multa de 34 mil pesos. El jugador argentino lamentó que se le califique como un jugador ‘mala leche’: "Nunca fue con mala intención, no soy 'mala leche', si quisiera lastimar al jugador, lo podría hacer, pero no soy así, no soy mal intencionado. Ahora a salir adelante con la cara en alto. Fue un error, lo reconozco pero lo que no me parece que me digan que soy 'mala leche', si así lo fuera hablaríamos de otra cosa y no sé lo que pasó", finalizó.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónPachuca

Más contenido de tu interés