null: nullpx
Tigres

Nombran ‘André Gignac’ a niño en Aguascalientes

Ahora, el padre del menor espera que el jugador de los Tigres pueda conocer a su hijo cuando los felinos visiten al Necaxa.
25 Mar 2017 – 11:44 AM EDT

El fervor por André-Pierre Gignac, delantero francés de los Tigres de la UANL sigue generando gran impacto entre la afición mexicana.

El cariño y admiración por Gignac ya no se da solamente en Monterrey, sino que se desplaza a ciudades en las que poco tienen que ver los Tigres. Y el mejor ejemplo es lo que pasó en el Estado de Aguascalientes.


Y es que un padre de familia decidió bautizar a su hijo con el nombre de André Gignac Balderas Durón en honor al atacante galo.

Ahora, el padre del menor nacido en el año de 2015 espera poder conocer a Gignac cuando los Tigres visiten Aguascalientes para jugar contra Necaxa. Esto fue comunicado a través de redes sociales por parte de Luis Ernesto Balderas.


“@TigresOficial, nos gustaría conocer a @10APG cuando jueguen vs Necaxa, le pusimos André Gignac a nuestro hijo, somos de Aguascalientes”.

Esta no es la primera vez que una persona en México decide utilizar el nombre de André-Pierre Gignac con alguno de sus hijos. Anteriormente este hecho ya se había dado en Monterrey.


RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés