null: nullpx
Santos Laguna

En noche de terror para Cruz Azul, Santos golea y dormirá en zona de clasificación directa

Los cementeros hasta fallaron un penal y son décimo primeros, pese a tener solo dos unidades menos que los laguneros.
Publicado 7 Ago 2022 – 12:05 AM EDT | Actualizado 7 Ago 2022 – 12:10 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noche de terror la que sufrió Cruz Azul en el Estadio Corona y es que Santos no perdonó su fragilidad defensa y le propinó un 4-0.

Los dos primeros goles que recibió el equipo capitalino fueron idénticos, en tiro de esquina y con uno de tus dos centrales perdiendo el duelo aéreo ante el rival. A la Máquina le urge tener listo a Ramiro Funes Mori.

En el primero tanto, Marcelo Javier Correa le ganó el salto a Luis Abram y con un certero cabezazo puso en ventaja al conjunto local.

Después, el conjunto cementero intentó reaccionar; tuvo dos excelentes opciones pero Carlos Acevedo, con extraordinarias intervenciones, logró evitar el empate.

Al 48', una vez más, en tiro de esquina, Santos anotó. Ahora fue Hugo Isaac Rodríguez quien hizo ver mal a Juan Escobar, que arrancó como central, y de cabeza hizo el 2-0.

Cuatro minutos después, Omar Campos se llevó por la banda a Rotondi y dio una diagonal precisa para el 'Mudo' Aguirre que estaba solo y de primera intención envió la pelota a la red.

Al 57', ahora fue Rivero quien no se dio cuenta de que detrás de él apareció Emilio Orrantia que sacó un enorme disparo 'de aire' imposible para el guardameta Sebastián Jurado.

Los cambios no le funcionaron a Diego Aguirre y es que a su equipo le sigue costando ser certero. El cuerpo técnico ha pedido un delantero más para suplir a Giménez y el partido en Torreón fue muestra de que hace falta un atacante con la letalidad o el momento que vivía el seleccionado mexicano.

En cambio, a Fentanes le ha funcionado darle confianza a los jóvenes, como Jair González que fue titular, y dejar en la banca a jugadores como Harold Preciado, Cecilio Domínguez y Leonardo Suárez, aunque los tres entraron ya con el partido resuleto.

Todavía Ángel Romero, que entró al medio tiempo, se dio el 'lujo' de fallar un penal al 85' que habría maquillado ligeramente la derrota en Torreón.

La realidad es que soo hay dos puntos de diferencia entre un equipo y otro, pero Santos con 10 unidades dormirá como cuarto de la tabla y la Máquina, con 8, es décimo primero.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés