null: nullpx
América

¡No es inocentada! América y León llegan a un acuerdo por Mauro Boselli

El delantero argentino está en la disyuntiva de aceptar un contrato a tres años con el Corinthians o el de las Águilas, que sólo sería por todo el 2019.
28 Dic 2018 – 10:59 AM EST

Cuando parecía que el futuro de Mauro Boselli estaba fuera de México, todo dio un giro de forma inesperada. Las directivas del León y el América se pusieron de acuerdo a altas horas de la noche de este jueves para que el delantero pueda vestir la camiseta del actual Campeón del fútbol mexicano, pese a que ya tenía todo arreglado para vincularse con el Corinthians, según información de César Luis Merlo, periodista argentino de TyC.

Incluso desde Brasil se hablaba que el ariete llegaría a realizar los exámenes médicos el jueves de la próxima semana, en caso de aprobarlos recibiría un contrato que lo vincularía por los próximos tres años, así que prácticamente sería el último club de su carrera, ya que lo terminaría con 37 años. Era una buena forma de asegurar su futuro.

El detalle es que el deseo de Mauro pasaba por quedarse en el fútbol mexicano, su primera idea fue que el León le extendiera los seis meses que le quedaban, pero hubo un rompimiento en las negociaciones y debió esperar al interés de clubes como Toluca y América. Pero algo pasaba que no avanzaba, por ello le dio prioridad al Corinthians en las últimas dos semanas.

Sin embargo, el acuerdo entre el León y el América deja a Boselli con una disyuntiva: Asegurar su futuro con un contrato a tres años con el cuadro brasileño o aceptar la propuesta de las Águilas, que según ha trascendido, sólo sería por todo el 2019. La decisión final ya está del lado del jugador.

Rumores en Europa | Nueva novia de Héctor Herrera y movimientos para Guardado y 'Chucky'

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AméricaLeón

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.