América

    ¡No es inocentada! América y León llegan a un acuerdo por Mauro Boselli

    El delantero argentino está en la disyuntiva de aceptar un contrato a tres años con el Corinthians o el de las Águilas, que sólo sería por todo el 2019.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¡No es inocentada! América y León llegan a un acuerdo por Mauro Boselli
    El delantero argentino está en la disyuntiva de aceptar un contrato a tres años con el Corinthians o el de las Águilas, que sólo sería por todo el 2019.
    youtubeLogoOutline
    1:49 mins

    Cuando parecía que el futuro de Mauro Boselli estaba fuera de México, todo dio un giro de forma inesperada. Las directivas del León y el América se pusieron de acuerdo a altas horas de la noche de este jueves para que el delantero pueda vestir la camiseta del actual Campeón del fútbol mexicano, pese a que ya tenía todo arreglado para vincularse con el Corinthians, según información de César Luis Merlo, periodista argentino de TyC.

    Incluso desde Brasil se hablaba que el ariete llegaría a realizar los exámenes médicos el jueves de la próxima semana, en caso de aprobarlos recibiría un contrato que lo vincularía por los próximos tres años, así que prácticamente sería el último club de su carrera, ya que lo terminaría con 37 años. Era una buena forma de asegurar su futuro.

    Publicidad

    El detalle es que el deseo de Mauro pasaba por quedarse en el fútbol mexicano, su primera idea fue que el León le extendiera los seis meses que le quedaban, pero hubo un rompimiento en las negociaciones y debió esperar al interés de clubes como Toluca y América. Pero algo pasaba que no avanzaba, por ello le dio prioridad al Corinthians en las últimas dos semanas.

    Sin embargo, el acuerdo entre el León y el América deja a Boselli con una disyuntiva: Asegurar su futuro con un contrato a tres años con el cuadro brasileño o aceptar la propuesta de las Águilas, que según ha trascendido, sólo sería por todo el 2019. La decisión final ya está del lado del jugador.

    El central francés Nicolas Isimat-Mirin, compañero de Hirving 'Chucky' Lozano en PSV Eindhoven, es objetivo del Besiktas. El jugador ha estado en el equipo holandés desde 2014.
    El técnico de Betis, Quique Setien, sabe que necesita reforzar su ataque y por eso para el equipo donde milita el mexicano Andrés Guardado busca al uruguayo Joaquin Ardaiz, de 20 años.
    Imanol Alguacil (izq.) asumió como nuevo técnico de Real Sociedad, donde milita el mexicano Héctor Moreno, tras la salida de Asier Garitano tras siete meses en el banquillo.
    El central brasileño Eder Militao, de 20 años y jugador del Porto, es seguido por varios equipos en Europa: AS Roma, Borussia Dortmund, Liverpool y Manchester City son sus pretendientes.
    De acuerdo con LeSport10, el técnico de Mónaco, Thierry Henry, le ha pedido a los directivos del club buscar el fichaje del belga Mousa Dembelé, de 31 años.
    El croata Stipe Perica, delantero de 23 años en el Frosinone, es seguido por En Avant Guingamp de Francia, que con su fichaje busca salir de los puestos de colero en la Ligue 1.
    Ajax tiene la fuerte intención de fichar al defensa argentino Lisandro Magallán, central de 25 años que fue finalista de Copa Libertadores con Boca Juniors en la reciente edición.
    El diario Bild en Alemania afirmó que Julian Weigl, volante de 23 años, le pidió a Borussia Dortmund su salida y que tiene como pretendientes a PSG, Arsenal, AS Roma y Sevilla FC.
    El atacante ucraniano Viktor Tsyhankov (izq.), jugador de 20 años del Dinamo de Kiev, es pretendido por Bayern Munich, Borussia Dortmund, Liverpool y Tottenham.
    Según Correio da Manha, el Olympique Lyon tiene entre sus planes el fichaje del mexicano Héctor Herrera, que con 28 años se ha consolidado con Porto. Inter de Milán y Roma ya habían expresado interés.
    Es casi un hecho la salida del galés Aaron Ramsey de Arsenal y PSG entró en la pelea por su fichaje. Su nombre también ha sonado para Juventus, Inter de Milán y Real Madrid en medio de esta puja.

    1 / 11
    Imagen Reuters
    El central francés Nicolas Isimat-Mirin, compañero de Hirving 'Chucky' Lozano en PSV Eindhoven, es objetivo del Besiktas. El jugador ha estado en el equipo holandés desde 2014.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US