null: nullpx
Liga MX (Apertura)

No cierra la puerta a Jonathan Orozco para ir al Monterrey

Guillermo Almada sabe que se avecina la temporada de negociaciones; Oribe Peralta, complicado que llegue a Santos.
15 Nov 2019 – 3:06 PM EST

Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna, no cerró la puerta a Jonathan Orozco frente a la posibilidad de que salga del equipo rumbo a Rayados de Monterrey de cara al mercado invernal, aunque admitió que le gustaría conservar a gran parte del plantel para el siguiente torneo.

“Hay una negociación que el club puede tener con cualquiera, la idea es tocar lo menos posible al plantel, no tengo conocimiento de ningún jugador porque se ha rumoreado de muchos, de Jonathan (Orozco), de Julio (Furch) de ‘Gallito’ (Vázquez), no tenemos información de ninguno.

“Hay un periodo de pases que obviamente queremos que se queden en el club, pero después hay negociaciones no nos involucran a nosotros y el club nos informará”, indicó el estratega de Santos Laguna.

Asimismo, es poco probable que Oribe Peralta llegue como refuerzo de los Guerreros para el Clausura 2020, debido a que de las 54 contrataciones que se han hecho bajo la directiva de Olergi Sports, el promedio de fichajes es de jugadores de 25 años de edad, el más viejo que ha llegado es Gerardo Alcoba.

El TSM celebra su décimo aniversario y lo recordamos con momentos inolvidables

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)Santos LagunaGuillermo AlmadaOribe PeraltaJonathan Orozco

Más contenido de tu interés