null: nullpx
Cruz Azul

Niño le pide a Orbelín Pineda que vuelva a Cruz Azul tras cumplir su sueño europeo

René le dedicó una emotiva carta, le dio un obsequio y se aprendió los pasos de su famoso baile de gol para hacer un Tik Tok con él.
23 Oct 2021 – 04:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Orbelín Pineda es uno de los jugadores más queridos del actual plantel de Cruz Azul gracias a sus actuaciones dentro y fuera del campo. El Maguito fue pieza importante para que La Máquina fuera campeón de Liga MX después de casi 24 años y la afición le reconoce su aportación al equipo, tanto es así que un niño le pidió que se fuera a Europa a cumplir su sueño, pero que cuando vuelva a México regrese al cuadro cementero.

René, el niño de sangre azul, como dice en su descripción en su cuenta de Tik Tok, se ha hecho viral en las últimas horas por compartir un video en dicha red social donde le dedica una emotiva carta a Orbelín Pineda, además de entregarle un obsequio.

"Si vuelves a México hazlo con Cruz Azul, vete a jugar, vete a cumplir tu sueño y sigue siendo el mejor, recibe este hermoso detalle con cariño de la gente", le leyó el pequeño René al futbolista de 25 años que tendría un acuerdo para fichar con el Celta de Vigo en enero próximo, una vez que termine su contrato con La Máquina.

Orbelín se mostró conmovido ante el gesto de René y le prometió que en su próxima visita le regalará una camiseta firmada por todos los jugadores, mientras que el niño le pidió una foto a su ídolo que estaría viviendo sus últimos días como cementero.

Pero eso no fue todo, René demostró ser gran fan del Maguito que hasta se aprendió los pasos de su peculiar baile al ritmo guerrerense que realiza en sus festejos de gol.

En otro video, el niño de sangre azul presumió que pudo de hacer el baile junto a Orbelín, quien en todo momento se mostró humilde al tomarse el tiempo de cumplirle el sueño a su fiel aficionado que seguramente recordará para toda su vida.

Cargando Video...
¡Se juegan el destino! Chivas recibirá a Cruz Azul en el Akron
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés