null: nullpx

Nicolás Vikonis pasa de Puebla a Mazatlán FC de forma definitiva

El Puebla vendió a su portero Nicolás Vikonis, quien ha sido una de las principalres figuras del equipo.
1 Dic 2020 – 06:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Vikonis se convirtió este martes en jugador de Mazatlán FC, equipo hizo una compra definitiva al Puebla del portero uruguayo, una de las figuras de La Franja y de los jugadores más queridos por la afición de los camoteros.

El club camotero contrataría al meta argentino Mariano Andújar para hacer frente a la salida de Vikonis.

De acuerdo con información de Diana Ballinas, colaboradora de TUND, el club poblano podría hacer el anuncio oficial en las próximas horas.

En este Guard1anes 2020, Vikonis fue determinante para que Puebla derrotara a Monterrey en la tanda de penales del Repechaje, en donde incluso le tocó cobrar acertadamente uno para que su equipo avanzara a los Cuartos de Final, donde finalmente fueron echados por el León.

Nicolás Vikonis, de 36 años de edad, disputó 15 encuentros con La Franja en el Guard1anes 2020, incluidos los de la Fase Final.

Procedente del Millonarios de Colombia, donde ganó el título, el guardameta charrúa llegó a La Franja en el Clausura 2018.

La directiva no se ha pronunciado todavía sobre la situación del técnico Juan Reynoso, quien desestimó los rumores que lo ponen fuera de La Franja, pero de acuerdo con información de Diana Ballinas, colaboradora de TUDN, también se oficializará su salida en las próximas horas.

En tanto, Mazatlan FC ha comenzado una limpia en el plantel y hasta ahora cinco de sus jugadores en el presente torneo saldrán del equipo: se trata de Miguel Fraga, Aldo Rocha, Gonzalo Jara, Jorge Valdivia y César Huerta.

Cargando Video...
¡De rodillas! Vikonis recorrió de portería a portería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés