null: nullpx

Nicolás Sánchez inicia pláticas con Godoy Cruz tras no renovar con Rayados

Alfredo Tena sería auxiliar de Javier Aguirre el próximo torneo; Camilo Vargas está en la lista de posibles refuerzos
18 May 2021 – 02:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de no renovar con los Rayados, el defensa argentino Nicolás Sánchez inició pláticas con Godoy Cruz para volver a su natal país.

De acuerdo con información del reportero de TUDN Diego Medina, después de cuatro años en Monterrey, todo indica que Nico Sánchez regresará al club donde militó de 2010 a 2014.

El argentino llegó a la Liga MX en el Clausura 2017 para jugar con Monterrey, en donde permaneció hasta el Guard1anes 2021 que recién terminó porque ya no renovó con el equipo regio.

En ese periodo el zaguero ganó el título de Liga en el Apertura 2019, además de una Concacaf Champions League y dos Copa MX.

Durante su estancia marcó un total de 40 goles en todas las competencias para convertirse en el defensa con más dianas en la historia del club , pero no pudo anotar en el Guard1anes 2021 ni en la Fase Regular ni en la Liguilla.

Por otra parte, Alfredo Tena podría convertirse en auxiliar técnico de Javier Aguirre a partir del siguiente torneo y esto podría se anunciado de forma oficial en las próximas horas.

En cuanto al tema de refuerzos, el portero de Atlas Camilo Vargas interesa mucho a la directiva de Rayados, que incluso estaría dispuesta a usar como moneda de cambio a jugadores como Dorlan Pabón, Avilés Hurtado o al propio Hugo González.

Cargando Video...
Leyenda de Rayados califica a jugadores de: “Sin huevos”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXMonterreyNicolás SánchezGodoy Cruz

Más contenido de tu interés