null: nullpx
Necaxa

Nicolás Maturana, nuevo jugador de Necaxa

El mediocampista chileno ya es parte de los Rayos para el siguiente torneo.
12 Dic 2016 – 08:14 PM EST
Comparte
Default image alt
NIcolás Maturana es nuevo jugador de Necaxa. Crédito: Twitter - @ClubNecaxa

Aguascalientes, MËXICO.- Con el objetivo de asegurar su lugar en la Liga MX, el equipo de fútbol Necaxa está reforzando su plantel y este lunes dio a conocer que se hizo de los servicios del mediocampista chileno Nicolás Maturana.

Con 23 años de edad, el nacido en Lampa se convirtió en el primer refuerzo del cuadro hidrocálido de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Maturana comenzó su carrera con la Universidad de Chile en 2011, además de militar con las escuadras de Rangers, Barnechea, Deportes Iquique y Palestino de su país, así como Alcoyano de España.

Necaxa, que llegó hasta semifinales del Torneo Apertura 2016, tiene en el Clausura 2017 como principal objetivo asegurar su lugar en la Primera División.

Comparte
RELACIONADOS:Necaxa