null: nullpx
Puebla

Nicolás Larcamón renuncia en Puebla de cara al torneo Clausura 2023

Después de haber renovado hace unos meses, el entrenador decidió dejar a La Franja.
Publicado 9 Nov 2022 – 06:51 PM EST | Actualizado 9 Nov 2022 – 09:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Larcamón presentó este miércoles su renuncia como director técnico de Puebla de cara a lo que será el Clausura 2023 de la Liga MX.

A pesar de haber firmado una renovación de contrato hace unos meses cuando equipos como América lo pretendían, el entrenador sudamericano dio un paso al costado.

Comunicado de la renuncia de Nicolás Larcamón en Puebla

La Franja del Puebla dio a conocer mediante un comunicado de prensa la salida de Nicolás Larcamón como técnico, tras haber arribado desde el Clausura 2021 de la Liga MX.

"El Club Puebla informa que Nicolás Larcamón ha decidido dejar su cargo como Director Técnico de nuestro primer equipo varonil, por así convenir a sus intereses.

"Agradecemos el compromiso, empeño, pasión y profesionalismo que Nicolás mostró a lo largo de los dos años que estuvo al frente de La Franja, en los cuales nuestro equipo logró consolidar una estabilidad e identidad deportiva que nos llevó a calificar a cuatro liguillas consecutivas, además de vivir noches que quedarán en la memoria de la afición.

"La institución se encuentra analizando opciones para dar inicio a una nueva etapa y en los próximos días estaremos informando los detalles. La misión es seguir fortaleciendo esa identidad de la mano de nuestra gente que ha permanecido con el equipo durante sus 78 años de historia; los últimos torneos son una muestra de que estando unidos, continuaremos creciendo y manteniendo el nombre de Puebla en los lugares que se merece".

En dos años al frente de Puebla, Nicolás Larcamón dirigió un total de 80 partidos de Liga MX con saldo de 27 ganados, 32 empates y 21 derrotas. Logró clasificar siempre a La Franja a la Liguilla en los cuatro torneos que estuvo al frente.

Se quedó en Semifinales del Clausura 2021 y en tres ocasiones fue eliminado en los Cuartos de Final con un 47.08 de porcentaje de efectividad.

Cargando Video...
¡Listos para jugar! Así salen Atlas y Santos en su duelo de ‘hermanos’
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés