null: nullpx
Puebla

Larcamón pide a Puebla "más instinto asesino" tras empate con Toluca

Mientras que el DT de La Franja salió decepcionado del Infierno, Ignacio Ambriz rescató el carácter de Toluca pese a la expulsión.
Publicado 3 Ago 2022 – 12:22 AM EDT | Actualizado 3 Ago 2022 – 12:22 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que Toluca terminara por empatar a Puebla en partido adelantado de Jornada 16, Nicolás Larcamón lamentó la falta de contundencia de los suyos para llevarse los tres puntos a casa.

“La verdad hoy la bronca es importante porque quizá es ese sentir de que se vienen acumulando cosas en la producción y el trabajo viene siendo consistente. Hoy hubo condiciones en contra como jugar de visitante contra un equipo que se armó, que descansaron 24 horas más, pero la producción del equipo había sido muy buena.

Si queremos estar en el siguiente nivel tenemos que tener instinto asesino, ser más hijo de perra porque nos pasó contra San Luis, ser controladores. Sabíamos que teníamos la apertura al cierre del partido pero no lo cerramos y hoy dejamos vivir a Toluca.

Cargando Video...
Nacho Ambriz destaca el carácter de Toluca y apoyo de la afición

Ambriz elogia esfuerzo de Toluca pese a expulsión

Ignacio Ambriz se quedó con el carácter de su equipo que desde los primeros minutos del segundo tiempo se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Jordan Sierra.

"Creamos bastantes opciones de gol, el equipo me gusta porque empieza a jugar mejor, con la posesión de la pelota, teníamos un adversario muy complicado, pero el equipo en esfuerzo y entender el partido lo hace bien.

"Después te quedas con un hombre menos, pero el equipo mostró carácter, la gente nos empujó y tuvimos más claras con 10 hombres, pero hoy en esfuerzo no les puedo reprochar nada a los jugadores, es el camino que debemos seguir, ser más contundentes y creo que al final el punto no es malo ante un gran rival".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés