Tras ser nombrado de manera oficial como nuevo director técnico del Cruz Azul, Nicolás Larcamón, en entrevista exclusiva para TUDN, se mostró seguro que el suyo será un proceso muy recordado y serálarga su permanencia en el equipo.
Nicolás Larcamón asegura que él sí desea quedarse en Cruz Azul mucho tiempo
El nuevo director técnico de La Máquina deja claro que no se ve en otro equipo y solo está concentrado en su actual misión.
"Estoy muy contento, con sensación de disfrutar, vestir estos colores suponen mucha responsabilidad, desafío importantísimo, me llega en buen momento en el que siento que voy a poder disfrutarlo para guiar a las personas que están bajo mi dirección y confiando mucho que será un proceso muy recordado y que sea prolongada la estadía, siento Cruz Azul como un lugar de llegado, no de paso, para ambicionar siguientes procesos".
El estratega enfatizó que no fue sencillo llegar al banquillo de La Máquina, por lo que lo defenderá con trabajo y lealtad al equipo.
"Estoy llegando a un lugar que anhelé, fueron siete torneos valiosos que hemos competido bien para alcanzar esta oportunidad y pienso defenderlo con muchísimo trabajo y con lealtad muy grande a la institución y afición".
Sobre una eventual salida del equipo para unirse a una selección nacional o a un club europeo, Larcamón fue claro que actualmente solo piensa en su trabajo con Cruz Azul.
"Vivo muy conectado con el presente, si me hablas a futuro, s ueño con estar con el equipo en ese centenario, con una potencial construcción del estadio, con un montón de cosas que vislumbro en una organización de lo que percibe, lo asumo con total compromiso que tengo.
" El deseo máximo de estar por varios años sin pensar en ningún otro paso, porque estoy en el lugar en donde desee mucho estar, conectar con el presente y con el deseo de validar todo el tiempo para seguir al frente".