null: nullpx
Puebla

Larcamón descarta tener algo concreto con Puebla u otro equipo

Ante los rumores de salir de La Franja o seguir, el técnico aseguró que luego evaluará todo.
Publicado 16 Mar 2022 – 03:55 PM EDT | Actualizado 16 Mar 2022 – 04:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Larcamón, técnico de Puebla, aseguró que desconoce sobre una posible oferta de renovación del equipo ni que tenga ofrecimientos de otros clubes como se ha dicho.

"No sabía ni del trascendido (que Puebla le ofreció renovación) ni Puebla, ni ningún club me hizo un ofrecimiento, ni nada de muchas cosas que se que se están diciendo son ciertas, al día de hoy tengo un contrato con Puebla hasta fin de año, en lo único que pienso es en seguir completando este gran torneo... después evaluaré todo".

En conferencia de prensa el técnico dejó muy en claro ante los rumores que lo situán como posible entrenador del América y solo se enfoca en tener un buen Grita México Clausura 2022.

"Al día de hoy no tengo absolutamente nada ni de Puebla ni de otro equipo que sea en concreto de cara a mi futuro más allá de lo que tengo firmado con Puebla, se sabe las condiciones, las cláusulas, tratando de que se conviva bien lo que sea ajeno del equipo y estoy enfocado de mi gran anhelo al futuro inmediato es competir a mediados de mayo es competir en esas noches decisivas".

De igual forma habló de lo que ha sido el fortalecer al equipo, de algunos jugadores que se quedaron y de los refuerzos que llegaron para este semestre.

"Sí es motivo de orgullo, ya nos pasó en este último mercado que algunos de los jugadores que queríamos contratar o sumar, al momento de recibir la llamada de Puebla vieron con buenos ojos lo que fue nuestro calendario y eso fue muy grato, porque uno está claro que a nivel presupuesto no tenemos tanto como otros clubes".

Cargando Video...
América ya tuvo contacto por Nicolás Larcamón, su primera opción como DT
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PueblaNicolás LarcamónLiga MX

Más contenido de tu interés