null: nullpx
Puebla

Larcamón cree que Puebla mereció más: "Sensación de bronca"

Tijuana sacó los tres puntos de visita a pesar de haber sido el equipo que menos lo intentó durante los 90 minutos.
22 Ene 2021 – 11:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Nicolás Larcamón. Crédito: Adrian Macias/Adrian Macias

Luego de que Xolos derrotara al Puebla en la Jornada 3 de Guard1anes 2021, Nicolás Larcamón, DT de los Camoteros, aceptó haber terminado el encuentro enojado porque su equipo mereció ganar.

"La sensación es de bronca, sobre todo por el esfuerzo que hizo el equipo para merecer, ni siquiera el empate era justo, por la generación de juego era un resultado para llevarnos los tres puntos.

"Ellos se encontraron una situación de un desajuste nuestro, con esa bronca que genera y esa tranquilidad a la vez que la producción fue muy buena. El futbol tiene tanta magia por este tipo de partidos y gana el que quizá pateó una o dos veces al marco y el que mereció se va con las manos vacías, no tenemos que perder la cabeza", sentenció.

Sobre el proceso de adaptación de Gustavo Ferrareis al futbol mexicano y la altura, Larcamón mencionó que el mediocampista brasileño estará listo en unos días para competir por la titularidad en el Puebla.

"Conforme con sus intervenciones, sus ingresos, sin duda está en un periodo de adaptación a la ciudad, el equipo, compañeros, hasta a una situación de altura, no tiene tantos entrenamientos en la altura, sabíamos que hay que llevarlo de poco, y esta semana él va a estar listo para competir por un lugar en el 11 ante Rayados".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Puebla

Más contenido de tu interés