null: nullpx

Nicolás Larcamón acepta que Cruz Azul tiene una ventaja con Juan Reynoso

El técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, reconoció que Cruz Azul tiene un plantel con jerarquía
13 Ene 2021 – 05:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, reconoció que Cruz Azul tendrá cierta ventaja en el enfrentamiento de la Jornada 2 del próximo sábado por el conocimiento que el estratega celeste Juan Reynoso tiene del plantel poblano, al que dejó de dirigir apenas terminando el pasado torneo.

"Lo que tiene que ver con la ventaja, a priori te diría que la ventaja sea para el entrenador que conoce a los jugadores , pero es algo que trato uno tomar en cuenta para los planteamientos, para el armado, y después…", consideró el estratega poblano.

El estratega argentino consideró que La Máquina tiene un plantel con jerarquía.

“El equipo de Reynoso es para tomar en cuenta la jerarquía que tienen dentro del once titular, es un estadio en el que se hacen fuertes y tenemos que ir con la convicción de estar al 100%.

"Más allá de que en los últimos juegos no obtuvieron buenos resultados, uno sabe que en individualidades es un equipo que tiene jerarquía pero siempre trabajamos para obtener puntos, es un estadio en el que se han hecho fuertes pero estamos convencidos de que si hacemos una buena presentación podemos seguir sumando lo que sería una gran noticia”, aseveró.

Nicolás Larcamón descartó que el enfrentamiento contra Juan Reynoso le genere presión extra en este duelo.

“Me parece que tanto para él (Reynoso) como para mí, no debería ser una cuestión que nos cargamos fuera de la presiones que siempre están dentro de un partido partido para el entrenador, por lo menos así lo siento yo”, apuntó.

"Respecto a enfrentar a Juan no lo tomo como una presión extra, es un proyecto nuevo, coincide con que el asumió a un clon que enfrentamos en la segunda fecha pero me parece que como tanto para él como para mí, no debería ser alguna cuestión quesos cargue de presión fuera de las presiones que siempre están dentro de un partido para cada entrenador".

Cargando Video...
¡Enhorabuena! Canteranos del Puebla firman con el Villarreal
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXCruz AzulPuebla

Más contenido de tu interés