null: nullpx
Pumas UNAM

Freire sobre Pumas: "Puede ser que inconscientemente nos agrandamos"

El defensa y capitán del equipo felino destaco la unión que existe en el plantel pues considera que en otro club el vestidor estaría dividido ante los malos resultados.
Publicado 22 Sep 2022 – 09:06 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 09:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Freire, defensa y capitán de los Pumas, admitió que haber conformado un plantel plagado de calidad pudo generar que el equipo haya caído en exceso de confianza, pero espera que esa etapa llegó a su fin y asumen las consecuencias.

"Puede ser que inconscientemente nosotros nos agrandamos, por así decirlo, dijimos: ‘tenemos un equipazo, vamos a pisarle la cabeza a todos’ y al final nos acaba pasando todo lo contrario.

"Este grupo sigue creyendo en eso, en la esencia que nos transmitimos dentro del grupo. Después eso que dices de qué nos agrandamos, si puede ser también puede ser, pero también son etapas y esas cumplen su ciclo y creo que ese ciclo ya se cumplió y ahora nos ha pegado un golpe la realidad y estamos dispuestos a afrontarlo", dijo a TUDN.

El central argentino destacó la unión que ha mostrado el equipo ante los malos resultados en la temporada, pues tiene claro que si esto no fuera así el vestidor estaría fracturado, como ha ocurrido en otros clubes.

"Somos un grupo muy resiliente, un grupo que siempre estuvo unido desde el primer momento. Por ahí en otros planteles a estas alturas estarían a las piñas, a las cachetadas entre ellos, y a nosotros nos pasa todo lo contrario, seguimos teniendo fe", explicó.

Pumas se jugará el torneo este viernes cuando enfrente al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc donde los felinos necesitarán sumar de a tres para mantener viva la ilusión de llegar al Repechaje.

Cargando Video...
¡Recuento de los daños! Pumas y Lillini, cerca de consumar su fracaso
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés