null: nullpx
Pumas UNAM

Nicolás Freire, listo para debutar con Pumas

Miguel González, técnico de Pumas, confirmó que el argentino Nicolás Freire debutará en el futbol mexicano
24 Jul 2019 – 6:53 PM EDT

Uno de las llegadas más sonadas a la Liga MX fue la de Nicolás Freire a Pumas, quien no pudo debutar para la jornada 1 del Apertura 2019 por falta de visa de trabajo, sin embargo, a decir del técnico Miguel González, su debut no esperará más y lo hará en la fecha 2.

Otro caso que llamó la atención en el seno auriazul fue el hecho de que el goleador Carlos González hiciera trabajo diferenciado del plantel, situación que, aseguró Michel, no pone en riesgo su participación ante los Rayos.

"Carlos, desde que vino a hacer la pretemporada tiene un trabajo especial y no queremos, como hemos tenido un día de vacaciones, que inicie como el resto, para no tener percances. Él estaba trabajando en el gimnasio, no hay ningún problema, va a poder estar el domingo con toda seguridad".

El debut de Michel en el banquillo del Estadio Olímpico Universitario se dará el domingo ante Necaxa, por lo que el estratega se comprometió con su afición.

“Por lo que me han contado son todas cosas buenas, por lo que yo he visto, cuando jugué en este estadio, exactamente igual, y por la ilusión que tenemos, mucho más. No nos queremos detener, queremos poner esa ilusión que hemos puesto durante toda la pretemporada y eso es lo que queremos ofrecerle a nuestra afición, a nuestra porra, un equipo decidido, un equipo intenso que quiere jugar y que no da ningún balón por perdido".

RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés