null: nullpx
Pumas UNAM

Nicolás Freire está a una firma de Pumas, pero se complica la llegada de Clifford Aboagye

El conjunto felino trabaja fuerte en las negociaciones para tener un equipo competitivo la próxima temporada.
7 Jun 2019 – 12:16 PM EDT

La llegada del argentino Nicolás Freire es prácticamente un hecho, sin embargo, se ha complicado el posible fichaje de Clifford Aboagye con el conjunto felino; lo anterior fue dado a conocer por el periodista Alonso Cabral.

“Faltan solamente los exámenes médicos, para que el argentino Nicolás Freire sea nuevo jugador de los #Pumas. Defensa Central, 25 años, viene de la LDU de Quito, con experiencia en su país, Uruguay, Holanda y Brasil también. Ya viene en camino como él puso en su Instagram”, apuntó Cabral.

Sobre el tema del mediocampista de Clifford Aboagye, el mediocampista ghanés parece no llegar a un acuerdo en el tema monetario lo que pone en duda su contratación.

“La llegada de Clifford Aboagye a #Pumas está más cerca de caerse que de concretarse. No hay acuerdo en cuanto a lo que pide el jugador. Por eso no fue anunciado ayer junto con Barragán y Vigón”, añadió Cabral en su cuenta de Twitter @Alfonso_Cabral.

Recientemente los Pumas anunciaron de forma oficial la llegada de Juan Pablo Vigón y Martín Barragán al conjunto universitario.


RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés