null: nullpx
Pumas UNAM

Nicolás Freire está a una firma de Pumas, pero se complica la llegada de Clifford Aboagye

El conjunto felino trabaja fuerte en las negociaciones para tener un equipo competitivo la próxima temporada.
7 Jun 2019 – 12:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La llegada del argentino Nicolás Freire es prácticamente un hecho, sin embargo, se ha complicado el posible fichaje de Clifford Aboagye con el conjunto felino; lo anterior fue dado a conocer por el periodista Alonso Cabral.

“Faltan solamente los exámenes médicos, para que el argentino Nicolás Freire sea nuevo jugador de los #Pumas. Defensa Central, 25 años, viene de la LDU de Quito, con experiencia en su país, Uruguay, Holanda y Brasil también. Ya viene en camino como él puso en su Instagram”, apuntó Cabral.

Sobre el tema del mediocampista de Clifford Aboagye, el mediocampista ghanés parece no llegar a un acuerdo en el tema monetario lo que pone en duda su contratación.

“La llegada de Clifford Aboagye a #Pumas está más cerca de caerse que de concretarse. No hay acuerdo en cuanto a lo que pide el jugador. Por eso no fue anunciado ayer junto con Barragán y Vigón”, añadió Cabral en su cuenta de Twitter @Alfonso_Cabral.

Recientemente los Pumas anunciaron de forma oficial la llegada de Juan Pablo Vigón y Martín Barragán al conjunto universitario.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés