null: nullpx
Tigres

'Diente' López quiere renovar con Tigres, pese a interés de otros clubes

Otro de los jugadores de Tigres que ha llamado la atención de otros los equipos es Carlos González.
Publicado 23 May 2022 – 09:18 PM EDT | Actualizado 23 May 2022 – 09:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás 'Diente' López desea mantenerse en los Tigres pese al interés de otros clubes, por lo que está más encaminado a buscar una renovación de contrato con el equipo felino que a salir de la institución felina.

De acuerdo con información del reportero de TUDN Vladimir García, el uruguayo y su representante están enfocados en alargar la estancia del futbolista en el equipo que dirige Miguel Herrera. Sin embargo, al momento no se puede descartar que salga del club universitario.


Después de haber sido eliminado por Atlas en la Liguilla, los jugadores Tigres rompió filas este lunes, pero el cuerpo técnico encabezado por el 'Piojo' Herrera se encuentran planeando las posibles altas y bajas de cara al Apertura 2022.

Otro de los jugadores que han llamado el interés de otros equipos es el delantero paraguayo Carlos González y el Toluca que dirige Ignacio Ambriz es uno de los más interesados

La directiva felina está abierta a escuchar ofertas por sus jugadores y más porque tienen en la mente traer a algunos refuerzos provenientes de la misma Liga MX.

Los jugadores reportarán el 10 de junio para presentar exámenes médicos y comenzar a preparar el inicio del torneo, que no incluirá trabajo en la playa, pero sí algnos amistosos en Estados Unidos.

Cargando Video...
Tigres pide investigar expulsión de Nahuel Guzmán ante Atlas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés