null: nullpx
América

Nicolás Castillo volvió a terapia intensiva tras nueva cirugía

El jugador del América ingresó al hospital el jueves por un sangrado y se encuentra estable.
14 Feb 2020 – 02:19 PM EST

El atacante del América, Nicolás Castillo, fue intervenido de nueva cuenta por un sangrado y regresó a terapia intensiva, donde lo tienen en observación y los doctores apintan que se encuentra estable, sin embargo, permanecerá ahí hasta nuevo aviso.

El doctor del América, José Vázquez, explicó la situación que vive Nico y el por qué fue operado de nueva cuenta el jueves para arreglar la parte de la arteria femoral donde se concetró el trombo que le quitaron la semana pasada.

"Las dos revisiones que se hicieron tuvieron un cierto riesgo, pero no hubo complicaciones hasta postquirúrgico. si ustedes escalan lo que es una arteria, donde salió el trombo no pasa la sangre, eso es un riesgo alto.


"Ayer presenta sangrado agudo en la mañana ya el traslado a urgencias y lo recibimos con médicos y controlamos el sangrado y pasó a piso a observación. En la tarde se decidió con el grupo de médicos que lo ven y participan varias especialidades entrar a cirugía de revisión y encontramos un defecto en la pared vascular y se reparó con éxito. Una vez controlado el sangrado pasó a terapia intensiva y se vigilará durante los días necesarios y sin apresurarnos a sacarlo de esta”, finalizó.

Antes de este reingreso al hospital se calculó que Castillo estará cerca de ocho meses, mínimo, sin poder jugar. El futbolista se encuentra triste y ha pedido mesura a los medios de comunicación con sus coberturas.

Antes de este reingreso al hospital se calculó que Castillo estará cerca de ocho meses, mínimo, sin poder jugar. El futbolista se encuentra triste y ha pedido mesura a los medios de comunicación con sus coberturas. Miguel Herrera está a la expectativa de lo que ocurra con su jugador.

RELACIONADOS:AméricaNicolás CastilloLiga MX (Clausura)Miguel Herrera

Más contenido de tu interés