null: nullpx
América

Nicolás Castillo estaría muy cerca de firmar con el Juventude de Brasil

El chileno no entra en planes de Santiago Solari y seguiría su carrera en el Brasileirao.
24 Ago 2021 – 04:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se ha abierto una nueva puerta para que Nicolás Castillo continúe su carrera después de superar sus graves problemas de salud y se trata del club Juventude de Brasil.

El medio chileno En cancha señala que el delantero está muy cerca de unirse al conjunto 'gaúcho' que actualmente marcha décimo tercero en el Brasileirao.

El conjunto de Rio Grande Sul estuvo cerca de firmar al argentino Nicolás Blandi, sin embargo, el fichaje se cayó y han puesto sus ojos en Castillo, señala.

Tras un año y medio de inactividad provocada por complicaciones médicas, Castillo volvió a jugar un partido profesional durante la pretemporada del América, no obstante, no entró en planes de Santiago Solari, por lo que la directiva le dio libertad para buscar un nuevo club.

Durante el mes de agosto se especuló sobre su posible llegada a Universidad Católica en su país, pero finalmente no hubo un ofrecimiento formal por el goleador que estuvo dispuesto a bajar su sueldo.

A Castillo le queda un año de contrato con las Águilas, por lo que deberá definir si su llegada al Juventude se da como préstamo o venta definitiva.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés