null: nullpx
América

Nicolás Castillo explica su proceso de recuperación con América

El delantero Nicolás Castillo afirma que su club y Miguel Herrera lo han apoyado.
15 May 2020 – 08:48 PM EDT

Nicolás Castillo, delantero del América, explicó su sentir en la recuperación y, sobre todo, después de volver a tocar una pelota.

"Fue como volver a caminar, empezar de cero. No tenía muslos, no tenía coordinación. Estuve tanto tiempo en una camilla que al momento de pisar me daba la corriente en la planta del pie. Y ahora estar dándole toque a la pelota a uno le da más esperanza y motivación en el día a día", dijo en entrevista para Radio Pauta de Chile.

A pesar de lo que pasó en sus lesiones y la trombosis sufrida, el andino confesó que nunca se le ocurrió retirarse.

"Nunca se me pasó por la cabeza dejar el futbol, pero sí que me va a costar demasiado volver porque fueron momentos difíciles. Hoy me da miedo volver y que me pase otra cosa. Yo hoy día le doy más valor a la vida, a cuidarme, porque estuvo difícil y, como dice mi familia, me ayudaron desde arriba, mi abuela".

Además, Nicolás Castillo destacó que el Club América lo ha apoyado y dio mención especial a Miguel Herrera.

"Miguel me ha sorprendido bastante Se ha portado muy bien, yo estoy solo en México, sin mi familia. Ha sido una especie de padre porque siempre estamos conversando, de fútbol o de familia, de los jugadores chilenos que ha tenido, o posibilidades que ha tenido de ir al futbol chileno".

El difícil momento de Nico Castillo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés