null: nullpx
América

Nicolás Benedetti viajó con América a Querétaro pese a seguir lesionado

El colombiano se mantiene en rehabilitación y requiere muletas para poder caminar, pero eso no le impidió concentrar con las Águilas para el duelo de Semifinal ante León.
16 May 2019 – 07:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Nicolás Benedetti, mediocampista del América, viajó con el resto del equipo a Querétaro para la ida de las Semifinales del Clausura 2019, juego que estaba programado en un principio para el miércoles a las 20:30 ET en la Ciudad de México y que finalmente tuvo que cambiar de fecha y sede debido a la contingencia ambiental que aqueja la capital mexicana.

El futbolista sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho durante la Final de la Copa MX ante Bravos de Juárez celebrada el 11 de Abril. Esta lesión obligó a que el jugador fuera intervenido quirúrgicamente y se perdiera el resto del torneo debido a que se tiene previsto que la recuperación tome, al menos, 8 semanas.

Pese a esto, el colombiano decidió acompañar a su equipo e incluso tomarse el tiempo para dar algunos autógrafos a los aficionados que esperaban a los jugadores afuera del hotel de concentración, previo a su camino al Estadio Corregidora para verse las caras con el conjunto esmeralda.

Cargando Video...
Valdez no se desmarca del favoritismo del América al título: “Vamos a demostrarlo en la cancha”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaNicolás Benedetti

Más contenido de tu interés