null: nullpx
América

Nicolás Benedetti no se siente titular en el América: "Hay un plantel muy competitivo"

El colombiano tiene claras sus metas individuales y colectivas con el conjunto azulcrema.
10 Oct 2020 – 05:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El colombiano Nicolás Benedetti charló en exclusiva con Vamos América de TUDN y aceptó que la competitividad del plantel azulcrema provoca que no cada semana competencia interna se intensifique, pues todos buscan un lugar en el once titular.

"Mi meta a corto plazo es seguir jugando y volverme titular porque hay un plantel muy competitivo y eso es muy bueno para el club porque día a día nos estamos matando en los entrenamientos para quedarnos con ese puesto”, dijo.

Además, aseguró conocer los objetivos del conjunto de Coapa, donde la exigencia casa semestre es alcanzar el título, por lo que espera volverse clave y aportar su talento para llegar a las metas.

"A largo plazo quiero ser campeón con el equipo, hacer y dejar buenas actuaciones para poder hacer historia en el club”, agregó el caleño de 22 años.

La lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por casi ocho meses quedó totalmente atrás, "estoy muy contento por volver a jugar después de tanto tiempo, desde que comencé con mi rehabilitación ha sido un proceso muy lindo para mi y estoy trabajando para poder regresar al cien por ciento”.

En febrero, durante el preolímpico sudamericano rumbo a Tokyo 2020, Benedetti sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaNicolás Benedetti

Más contenido de tu interés