null: nullpx
América

Nicolás Benedetti, Guillermo Ochoa y Richard Sánchez contagiados de COVID-19

El conjunto azulcrema ya recibió los resultados de las pruebas de coronavirus realizadas esta semana.
21 Ene 2021 – 02:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

América ya recibió los resultados de las más recientes pruebas de COVID-19 a las que se sometieron todos los integrantes del club y Nicolás Benedetti, Guillermo Ochoa y Richard Sánchez dieron positivo.

Los exámenes de los dos primeros llegaron el miércoles y el del paraguayo este jueves. Los tres futbolistas presentan síntomas leves, según información del periodista de TUDN, Gibrán Araige.

Además, el auxiliar de Santiago Solari, Lucas Nardi, también se encuentra contagiado, así como dos miembros del staff.

Las seis personas enfermas ya fueran aisladas de acuerdo al protocolo de salubridad que se ha puesto en marcha por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

"Quiero informarles por este medio que di positivo a la prueba de Covid-19. Hasta el momento me encuentro con muy pocos síntomas. Les pido seguir al pie de la letra los protocolos de salud, ser responsables y cuidarnos mucho", fue el mensaje que envió Richard Sánchez en sus redes sociales.

Por su parte, Nico Benedetti también confirmó que fue positivo y mandó un mensaje a sus seguidores: "Quiero informarles que di positivo a la prueba de Covid-19. Hasta el momento me encuentro bien, presentando muy pocos síntomas. Les pido seguir al pie de la letra todos los protocolos de salud, ser responsables y cuidarnos mucho".

También se aplicaron pruebas al equipo femenil, categorías inferiores y empleados administrativos. Sus resultados serán comunicados pronto, indicó la liga por medio de un comunicado.

El guardameta suplente Óscar Jiménez también era sospechoso por haber presentado ligera sintomatología, sin embargo, su resultado fue negativo.

Debido a los múltiples casos que presentó Rayados de Monterrey después del juego ante las Águilas, el club capitalino decidió adelantar sus pruebas de rigor.

La Liga MX decidió en conjunto con los clubes posponer los siguiente dos partidos del cuadro regiomontano, mientras que el América vs Juárez que se llevaría a cabo este lunes, se movió al miércoles 3 de febrero.

Cargando Video...
Festejo de Funes Mori despierta dudas sobre su positivo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés