null: nullpx
León

¡Nico Sosa no es invencible! Pipe Pardo le quita el invicto al León

Toluca hizo valer la localía y fue 'el guapo' que venció al equipo de 'nickiller'.
24 May 2020 – 03:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Dicen que no hay plazo que no se cumpla y llegó el día en el que el León de Nico Sosa perdió el invicto, dejó su marca en 11 victorias y dos empates.

El 'héroe' fue el Toluca de Felipe Pardo, quien había venido perdiendo gas tras un inicio trepidante de torneo en el que se apuntó como uno de los favoritos para ser campeón.

A los diablos les fue de gran utilidad abrir el marcador, obra de Alexis Canelo al 19' y aunque el León no perdió la calma, se fue con más hombres al frente y Alfredo Talavera se convirtió en factor.

Al 59', la versión virtual de Felipe Pardo hizo el 2-0 que puso a ' nickiller' contra las cuerdas. El final fue buenísimo, Toluca replegó y 'los esmeraldas' se fueron con singular alegría a buscar el arco rival.

Ismael Sosa al 78' acercó a su equipo pero no fue suficiente, pese a los constantes embates de los guanajuatenses, entre la falta de puntería y una gran actuación del arquero, Toluca le arrebató el invicto al León.

Toluca ya es tercer lugar general, Pipe Pardo vuelve a ser uno de los candidatos al título al demostrar que Nico Sosa no es invencible, aunque la buena noticia para el León es que sigue siendo líder general de la eLiga MX con 32 unidades.


¡Cayó el invicto! Pipe Pardo vence al León

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónTolucaeLigaMX

Más contenido de tu interés