null: nullpx
Monterrey

Nico Sánchez asegura que su edad le ayuda a hacer mejores cosas en Monterrey

El zaguero de la Pandilla se siente contento y conforme con los buenos comentarios que le hace Antonio Mohamed.
1 Sep 2020 – 01:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nico Sánchez está enfocado en su totalidad, en tener un buen desempeño dentro de la cancha y su edad, para él, solo significa experiencia que le sirve para afrontar mejor los retos que tiene enfrente.

El defensa de Monterrey está consciente de la responsabilidad que conlleva ser parte de la Pandilla, por lo que prefiere dar lo mejor de sí en cada cotejo.

"Para mí son todos desafíos nuevos. Hoy el desafío es, ya lo sé tengo 34 años, que estoy un club donde exigen muchísimo, tengo que demostrar todos los días porqué estoy acá y eso me mantiene motivado. Estoy contento con el trabajo, siento que ayudo al club, mientras mantenga contento a Antonio (Mohamed) y a los compañeros, le voy a seguir dando y metiendo".

En conferencia de prensa, el zaguero confesó que el error que cometió en el juego ante Santos pasó rápido, pues necesitaba enfocarse, de nuevo, en el partido para evitar una equivocación más.

"Más allá de lo que fue el partido con Santos, que enseguida di vuelta a la página, siento estoy haciendo un trabajo correcto, al nivel del equipo estoy en levantada como todos. No me siento en deuda con nadie, siempre mi cabeza está en seguir levantando. No me creo los elogios ni las críticas, no me las creo salvo que vengan de Antonio", aseveró.

Hasta la jornada 7 de Guard1anes 2020, Nicolás ha sido titular en todos ellos y tiene tres anotaciones a favor y un autogol.

Cargando Video...
Ake Loba da triunfo a Monterrey con doblete frente a Juárez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés