null: nullpx
Atlas

Nico Pareja fue presentado con el Atlas y aseguró que "la llamada de Rafa lo cambió todo"

El defensor dijo encontrarse listo para unirse al ritmo de trabajo de su nueva escuadra.
28 Ago 2018 – 3:18 PM EDT

Nicolás Pareja fue presentado como nuevo jugador del Atlas. El argentino de 32 años llega procedente del Sevilla de España y aseguró que decidió venir a México en busca de nuevos retos profesionales.

"Lo más fácil era seguir en el fútbol europeo, no creo en la comodidad, la llamada de Rafa (Márquez) lo cambió todo. Mi responsabilidad es alta, pero eso ya viene en mi ADN", apuntó.

El defensor central agregó que viene con la intención de ayudar para que el cuadro rojinegro deje atrás el último lugar de la tabla, en el que actualmente se encuentra.

“Vengo a ayudar a salir de este momento, con el compromiso que siempre me ha caracterizado en toda mi carrera, estar a disposición del grupo en lo que sea necesario, ayudar de todas las maneras posibles en hacer del Atlas un club cada vez más grande y ya pensando en ponerme a trabajar para salir de esta situación de la que no tengo duda, saldremos adelante”, indicó el zaguero.

Por su parte, el Presidente Deportivo del equipo, Rafael Márquez, acompañó en todo momento al sudamericano y aceptó que, por lo avanzado del torneo, la llegada del refuerzo no se da un momento ideal.

" Sé que no es el mejor momento para llegar a un equipo, pero aun así te has comprometido y tenemos fe de que podemos salir de este bache y seguir creciendo", comentó el directivo al nuevo jugador de ‘los zorros’.

La llegada de Pareja estaba supuesta a ser la última incorporación del combinado tapatío para el Apertura 2018, pero la falta de gol ha hecho que la directiva busque un atacante más para incorporarlo a la brevedad posible.

RELACIONADOS:AtlasNicolás Martín Pareja

Más contenido de tu interés