Liga MX

    Nico Ibáñez recibe carta de naturalización como mexicano

    Después de un largo proceso, el delantero de Tigres recibe de la SRE su carta de naturalización y podrá se llamar a la Selección Mexicana.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Erick Morales.


    Video ¿Nuevo convocado al Tri? Nico Ibáñez presume carta de naturalización
    Después de un largo proceso, el delantero de Tigres recibe de la SRE su carta de naturalización y podrá se llamar a la Selección Mexicana.
    1:20 mins

    Después de un largo proceso, el delantero de Tigres Nico Ibáñez recibió por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) su carta de naturalización que lo acredita como mexicano.

    Con su carta en mano, como el atacante lo anunció a través de sus redes sociales mediante una fotografía acompañada de un ¡Viva México, cabrones!, el nacido en Venado Tuerto, Argentina, ya podrá ser considerado para formar parte de la Selección Mexicana e incluso jugar el Mundial que se llevará a cabo en territorio nacional, Estados Unidos y Canadá.

    Publicidad

    Y es que para Nico Ibáñez jugar con la casaca Tricolor sí está dentro de sus ambiciones y, a decir del mismo jugador, lo único que se le impedía cumplir ese sueño eran los trámites burocráticos que acaba de concluir.

    "Sí, sí me gustaría (jugar con el Tri), pero el tema de los papeles tarda bastante, así es que voy a esperar para ver lo que falte", expresó en entrevista para Hugo Ramírez 'El Chef', de TUDN.

    Ante la escasez de delanteros contundentes, la opción d e Nico Ibáñez podría llamar la atención del actual técnico de la Selección Mexicana Jaime Lozano, en especial si en la Copa América, que están muy cerca de disputar, el Tricolor sufre por falta de goles ante sus rivales.

    En caso de ser llamado a defender los colores de la Selección Mexicana, el atacante se uniría al también naturalizado Julián Quiñones, quien al obtener su carta por parte de la SRE tuvo un llamado casi inmediato al Tri.

    En alianza con
    civicScienceLogo