null: nullpx
Pumas UNAM

Nico Freire considera que Pumas superó el "punto de quiebre" por el que pasó

La salida de Luis Míchel dejó al cuadro universitario muy vulnerable. Ahora, con Lillini, hay armonía deportiva.
9 Sep 2020 – 02:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El invicto de Pumas es resultado del trabajo en equipo y, sobre todo, de reponerse al momento de quiebre que pasó el cuadro universitario tras la salida de Luis Míchel.

Para Nicolás Freire, la salida del estratega no fue algo sencillo de superar, pues todos los integrantes del equipo tuvieron muchas dudas en la mente.

"Sin duda que es un momento de quiebre para nosotros, a tres días del inicio del torneo quedarse sin técnico generó una incertidumbre muy grande para todos, dirigencia, nosotros y espectador, saber qué iba a pasar con el nuevo técnico. En ese ida y vuelta asume Andrés, una persona muy capacitada, para tomar el mando en una situación adversa".

Para Freire, el trabajo de Andrés Lillini es fundamental y, sobre todo, ha logrado convencer a los jugadores de que todos traban en equipo para un bien común.

"Nos acomodamos muy bien a la idea del juego que tiene, nos acomplamos, nosotros lo 'jodemos' y decimos como chiste que ya está arriba del barco y tiene que seguir con nosotros. Son las cosas lindas del futbol que sorprenden, hemos ido de menor a mayor y estamos seguros de la idea que tenemos de afrontar a los rivales".

Ahora, Pumas disfruta de estar en los primeros lugares de la tabla y de ser el único invicto de Guar1anes 2020.

"Se vive unión e ilusión, sabiendo las limitantes y nuestros fuertes, estamos muy convencidos de lo que hacemos y esperemos que dé sus frutos".

Pumas se medirá a Santos este miércoles, dentro de la jornada 9 del actual torneo de la Liga MX.

Cargando Video...
¡Pumas peligra en Torreón! Josecarlos Van Rankin quiere el invicto de los felinos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés