null: nullpx
América

Nico Castillo tras victoria ante Rayados: "Queremos darle miedo a todos"

El delantero chileno del América marcó un doblete en el estreno de las Águilas en el Apertura 2019 y de inmediato puso a a su equipo como serio candidato al título.
21 Jul 2019 – 11:06 PM EDT

Después la contundente victoria ante Rayados, Nicolás Castillo, autor de un doblete, resaltó lo vasto del plantel con el que cuenta el Amérca y aseguró que tienen un equipo que espanta.

"Somos un plantel muy completo, tenemos un equipo bastante bueno en todas las líneas, los que entraron cambiaron el partido también y eso nos ayuda mucho, esperamos darle miedo a todos y seguir así", apuntó.

Además, destacó que, más allá del resultado, la escuadra azulcrema es un candidato permanente a coronarse: "Obvio, América siempre va a se candidato al título, empiece ganando, empatando o perdiendo, hoy nos tocó ganar haciendo las cosas bien y hay que seguir mejorando".

Finalmente, se mostró complacido por haber marcado dos goles, pero dejó de lado en el orden de prioridades el tema individual.

" Tenía que responder, me dieron la confianza de patear el penal y estoy muy agradecido con mis compañeros por como me han tratado acá y espero seguir así para ayudar; esta victoria nos da confianza para lo que viene", subrayó.

RELACIONADOS:AméricaNicolás Castillo

Más contenido de tu interés